LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL Teléfono: 061-565646 Conforme a los establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidos y la que manda el D.S. No. 042-2011-PCM, la Municipalidad Distrital de Masisea cuenta con el formato del Libro de Recomendaciones Virtual; a su vez se cuenta con el libro de reclamaciones Físico que podrá solicitarlo en nuestra oficina de Secretaria, local de la Municipalidad ubicado en el Jr. San Juan S/N - Masisea. DIFERENCIA ENTRE QUEJA Y RECLAMO QUEJA POR DEFECTO DE TRAMITACIÓN: Es aquella demora, paralizacion o incumplimiento de los plazos establecidos legalmente para un procedimiento, incumplimiento de los deberes funcionales u omisión de trámites. Regulado en el Art. 158 de la ley No. 27444. Tiempo de tramitación: Tres dias hábiles (03). Forma de presentación: Se realiza a través de una solictud simple dirigida al superior jerárquico de quien recibió la documentación, citándose el deber infringido y la norma que lo exige, asi como los requisitos exigidos en el art. 113 de laa Ley 27444. RECLAMO: Expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de un servicio de atención brindado por algún trabajador o funcionario de la entidad pública. Tiempo de tramitación: El D.S. 042-2011-PCM estable un tiempo máximo de atención al reclamo y respuesta de 30 días hábiles. Forma de presentación: Se puede presentar a través del formato del Libro de Reclamaciones ubicada en la oficina de Secretaria de la Municipalidad o de forma virtual a través de la Pagina Web de la MDM "Icono, Libro de Reclamaciones". |