Libro de Reclamaciones
La Municipalidad Provincial de Leoncio Prado pone a disposición del ciudadano (USUARIO) el Libro de Reclamaciones Virtual o Físico, para realizar su RECLAMO por la insatisfacción o disconformidad de algún servicio o atención recibida.
Opción 1: Presentación Virtual:
Ingrese al siguiente enlace y complete el FORMULARIO VIRTUAL:
Opción 2: Presentación Físico:
Solicite el Libro de Reclamaciones en el punto de control de la MPLP(Vigilancia), presentarlo en la entidad por mesa de partes en los horarios de atención 8:00 am. a 1:00 pm y de 2:30 pm a 5:15 pm.:
Definiciones
Opción 2: Presentación Físico:
Solicite el Libro de Reclamaciones en el punto de control de la MPLP(Vigilancia), presentarlo en la entidad por mesa de partes en los horarios de atención 8:00 am. a 1:00 pm y de 2:30 pm a 5:15 pm.:
Base Legal
– Decreto Supremo N° 007-2020-PCM: Obligación de las Entidades del Sector Público de contar con un Libro de Reclamaciones
-Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGP: aprobada mediante la RSGP N° N° 001-2021-PCM/SGP.
– Ley N° 27444: Ley del Procedimiento Administrativo General
(*) La Norma Técnica para la Gestión de la Calidad de Servicios en el Sector Público aprobada por Resolución de Secretaria de Gestión Pública N° 006-2019-PCM/SGP y su modificatoria, en su glosario de términos señala: “Entiéndase el término personas como el conjunto de sujetos de derecho, ya sean naturales o jurídicas, que acceden a un bien o servicio brindado por las entidades públicas.